jueves, 26 de marzo de 2009

Mutar Metin2 a Metin3

No se alegren ni se enojen ante el titulo Mutar Metin2 a Metin3, porque nada de esto es verdad,(eso creo), simplemente esta nota esta basada en un pensamiento que se me ocurrió y me gustaría compartir con ustedes.


Cuando una versión pasa de un número a otro sin tener entremedio sub versiones significa un cambio radical y profundo, prácticamente cambia todo.
Ahora bien, imaginando que eso ocurriera con Metin 2 los que somos jugones de este titulo ¿Soportaríamos un cambio tan brusco?

Imaginemos un Metin 3.
Si bien creo que el sistema de juego es perfecto y por lo cual creo no será modificado, salvo algunos agregados (parches, expansión) el nuevo Metin 3 se basara más en lo visual (grafica) que en otros aspectos, para ello es necesario un cambio en las características técnicas de nuestra PC, no se, podríamos decir chip mas potentes, placa de video aceleradora avanzadas etc.

Yo e probado W.O.W
, verdaderamente lo odio, no por el juego en si, porque verdaderamente es espectacular, al igual que Diablo II y sus expansiones, lo odio por el hecho de que no te dan ni siquiera ¼ de servidor para jugar gratuitamente en sus servidores oficiales, ustedes dirán “Bueno pero hay que mantener esos servidores” y yo les respondo una empresa como Blizzard

¿no puede costear ese ¼ de servidor (Pobrecitos) ?, bueno tengo una mala noticias para los jugadores de W.O.W, por la eminente crisis mundial parece que esta empresa tiene planeado tener 2 tarifas, una como hasta ahora, con la atenuante de ponerte publicidad, y otra con una tarifita un poquitín mas cara, (el doble) si no quieres esa publicidad, en mi país una tarjeta pre paga cuesta 160$ por treinta día, a ver, a ver, por esa plata la ahorro 4 meses y wayyyy, me compro una buena placa aceleradora .

El linage 2 grafica y juego espectaculares, pesado como un elefante embarazado, 1gb de descarga y otro actualizando, que lindo seria que todos tengamos conexión a internet T1, T2, T3, que es la velocidad verdadera para poder jugar o moverse sin intervalos como si el juego fuera offline.
Y no me critiquen esto porque saben que es verdad el que lo juega podrá decir que con conexión 2 mb o tal vez menos anda de rechupete, porque seria igual que yo les dijera, “bueno yo juego por dial up al Metin 2 y camina de maravilla”, pero en el fondo se que no es así.

¿Porque menciono estos dos juego en la nota si estoy hablando de Metin2?
Porque justamente imaginen que una nueva versión de Metin se les asemejé a estas condiciones , tanto graficas, como paga por jugar.

Bueno entonces mi conclusiones serian:
¿Es mas importante lo visual que una historia en si? Fijensen final fantasy XIII PS3, que grafica, que historia, a me olvidaba , si en 5 días lo terminaron no crean que son genios, no voy a decir nada mas para no crear spoiler, lo único que digo es que squar enix priorizo la grafica.

¿Es mas importante ver una espectacular y hermosa flor artificial, que oler una natural?
¿Qué prefieres una buena historia como ffVII, o una que solo te asombre su grafica?

Como dije anteriormente esta nota solo es una imaginación, pero estaría bueno que opines sobre ella, a los fan de otro juegos les digo que no utilicen esto como dos equipos de futbol enfrentados y mas aun si solo llegaron a niveles bajos en Metin 2 , porque si me dicen que tienen o tuvieron niveles altos y se aburrieron les diría que manera de perder el tiempo en tu vida, yo empecé W.O.W, me aburrió mas sabiendo que era pago y en nivel 4 no lo jugué mas , y no voy a decir, no, no, tenia nivel 50 y me aburrió allí.

Bueno un saludo a todos.

Posdata: Lo que escribí en esta nota, si bien es imaginaria, no se aleja a un futuro próximo, estén atentos, y acuérdense en donde y que día lo leyeron.

12 comentarios:

  1. hola mi nombbre es Jeronimo, lei tu nota y soy gamers de Mtin 2, tengo un ninja nv 42, con respecto a tu nota creo que coincido bastante en lo que dices, a mi personalmente me a pasado lo mismo que tu con world of warcraft, gracias a ese juego conoci metin 2, ya que como dices una ves se me acabo la tarjeta de invitado tenia que empezar a pagar, y la verdad es muy caro, pero linage 2 te diria que si lo jugue y que tienes razon sobre la conexion de internet yo tengo 2 megas y se corta de ves en cuando, en cambio metin no, pero linage es un buen juego en grafica e historia, y por ultimo decir que si de verdad seria asi como tu dices lo de metin, me quedaria con el metin actual, no me gustaria un juego a pagar y pesado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ojala que metin se mantenga como esta, no quiero cosas pagas ni visuales

    ResponderEliminar
  3. Si metin dos hace eso de cobrar por jugar me corto los testiculos, y me hago fan de mu

    ResponderEliminar
  4. AGUANTE WOW, HAY SERVIDORES GRATIS PARA JUGAR

    ResponderEliminar
  5. seria interesante, si metin2 los pone como locos, ora que se mejore o se actualize ban a estar babeando XD

    ResponderEliminar
  6. Si comienzan a cobrar el metin2 muchos dejaríamos de jugarlo, somos frikis pero no como para pagar por ello... D:

    ResponderEliminar
  7. Porfavor que Metin2 siga siendo descarga gratis y que agan el Metin3. BAy aMIGOS

    ResponderEliminar
  8. kiero q se aga el metin3 :)

    ResponderEliminar
  9. deseo el metin3 porfa acetlo

    ResponderEliminar
  10. el metin3 lo quiero soi guerrero lvl 42 todo +9 y lla me aburio el metin2 quiero el metin 3 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. sera cierto que se creara el metin3?
    pues ya veo demasiados foros y videos sobre esto.
    bueno si es asi no dejare por nada metin2 ya que lo llevo muy avanzado y no me gustaria empezar desde ceros... eso es mas aburrido.

    immortelle

    ResponderEliminar
  12. oigan ya existe metin 3? bueno yo soy un gerrero lv25 jejeje apenas estoy enpesando pero me gustaria k alguin me ayudara porfa si pueden porfavor contactenme soy kisSangel
    porfavor porfavor si pueden gax jejejejeje

    ResponderEliminar

Si no estas registrado "Comenta como:" Nombre/Url y alli agrega tu nombre.