miércoles, 25 de marzo de 2009

Problemas de Instalacion

Verdaderamente nos encontramos ante uno de los mejores juego online existentes hasta el momento, si buscabas un mmorpg de los buenos, ese sin duda es Metin 2.
Como todo lo bueno tiene su contra, y en este caso nos referiremos a esa contra, que es nada menos que a su soft e instalación.



Si se busca información en foros, blog, etc. Notaremos que hay muchas quejas reprochando sobre la instalación y el funcionamiento antes de iniciar una partida, para eso aquí detallare algunas soluciones posibles ante esos casos.

Lo que hay que saber primero es que aunque el juego tenga un requerimiento mínimo para su funcionamiento, yo agregaría por experiencia propia que Metin 2 funciona aun con características menores, lo único que si puedo recomendar es de tener un pc con 800 mgz y 512 mb de ram, por la placa aceleradora yo les
aseguro que funciona mejor con una placa de 32 mg que por ejemplo una nvidia
5700 LE. LO DIGO CON EXPERIENCIAS PORQUE TENGO AMBAS PLACAS.

A veces las altas velocidades de una placa generan retrasos porque justamente
son tan rápidas que no hay concordancia entre la conexión de internet con la velocidad de dicha placa, entonces se generan segundos de tildados, esto se genera porque en si Metin 2 no pide tanta características técnicas como por
ejemplo el linage 2.
Con respecto a la conexión a internet yo me conecto con un modem Claro, (creo que con esto les estoy diciendo todo) y con todo esto funciona bien.

Bien vayamos ahora al soft de instalación.

Muchas quejas se basan en que tienen errores al instalar, aquí van mis consejos:
1 Bajar el soft de la pagina oficial Metin 2, ya que muchas veces este soft
esta actualizándose para corregir errores, y bajarlos de otro servidores pueden generar errores .

2 Bajarlo vía torrent, yo recomiendo el programa Utorrent.

3 Una ves que Utorrent lo descargue en el mismo programa (Utorrent) con el botón derecho cliquear el archivo y darle abrir, allí comenzara la instalación.
No instalarlo desde donde esta la carpeta download de Utorrent, si no hacerlo con el programa abierto, esto hace que si la instalación tiene un error el programa al estar conectado tratara de solucionarlo buscando el archivo dañado.

4 No grabar el programa en un Cd o PenDrive para luego instalarlo en una pc, esto es porque Metin 2 es como que es muy sensible y un pequeñísimo error en la grabación generara una instalación dañada, es decir que para que funcione deberemos descargarlo lamentablemente desde la pc que se utilizara, ojo esto me a pasado a mi, y a partir de este método siempre me ha funcionado.

5 cuando Metin este descomprimiendo archivos y lean que hay uno dañado, lo podrá corregir, pero si sale un mensaje de error de un archivo, estas muerto, tienes que volver a instalarlo, y en el ultimo de los casos hasta volver a descargarlo.

Bueno creo que esto es todo, prueben si este método le soluciona el problema, si es asi comentenlon para saber, y si siguen con el problema avisar para ver que solución le daremos.

Vuelvo a repetir, este método me ha funcionado a mi, eso no quita que a otros no le funcione.

34 comentarios:

  1. Muchas gracias por este aporte, verdaderamente me soluciono el problema que tenia cuando lo instalaba

    ResponderEliminar
  2. me funciono bien con las indicaciones

    ResponderEliminar
  3. GRACIASSSSS PROBLEMA SOLUCIONADO AL FIN

    ResponderEliminar
  4. PINGUINOACALORADO30 de marzo de 2009, 0:48

    se agradece la ayuda, me resulto asi como tu dices, GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Ami se me instalo bien desde un cd

    ResponderEliminar
  6. Si tienen Ares bajen desde alli el programa que funciona bien

    ResponderEliminar
  7. hola, pero por Ares tarda un siglo

    ResponderEliminar
  8. Tube es problema y lo solucione, era la placa aceleradora, no daba abasto la fuente y la cambie por una mas potente y se arreglo

    ResponderEliminar
  9. Hola mi problema es este me prodrias ayudar mira yo e descargado ya como tu dices pero nada :( ami no me pasa de este archivo pack\etc.epk.lz download keda en 0.7% :S me podrias ayudar por favor

    ResponderEliminar
  10. Hola SAID, mira la unica solucion es tratar de que esos archivos bajen, tratalo de hacer en momentos de poca gente conectada, si eres de sudamerica te recomiendo a la madrugada, y si eres de españa a la madrugada de alli.

    ResponderEliminar
  11. hola mira es que a mi me descarga y todo pero al mometo de iniciar el juego trata de arrancar pero luego que le doy comezar juego la pantalla se pone negra por 2 segundos y no passa nada quisiera saber q pas y q puedo hacer

    ResponderEliminar
  12. ALvArO
    YO lo instale y todo pero cuando le doy comenzar juego sale un error asi

    pack\etc.epk.lz,cize 136957 , errno 4
    please restart program!
    pack\etc.epk unpacked
    pack\locale_es.epk.lz downaload

    porfa ayudeme quiero jugar rapido

    ResponderEliminar
  13. yo lo instale y le doy comenzar juego y sale un error "none type" ????????

    ResponderEliminar
  14. pack\etc.epk.lz download
    Emmmm ps bueno les comento q yo tmb estoy pasando por lo mismo q ustedes. Les tratare de explicar lo mas sencillo posible de lo q pasa con este problema.Ami me pasa esto porq tengo coneccion muy pobre 5kbps y cuando tengo esa coneccion muy baja es dificil q mi internet se conecte correctamente con el servidor q proporciona correctamente esos paquetes. Lo que se tiene q hacer es decirle a algun amigo, q tenga instalado el metin correctamente, q les pase ese paquete. y lo pegan en la carpata q corresponte. Esto pasa frecuente mente cuando la coneccion es muy poca como lo dije anteriomente asi q si no pueden descargalo hagan lo q les digo.
    Bueno eso es todo saludos y suerte.

    Guerrero Mental lvl 59 Austral 3xxodus

    ResponderEliminar
  15. pero a mi me servia antes y ahor me sale ese errorr

    ResponderEliminar
  16. hola tienes que formatear el computador y asi te puedes disfrutar de metin 2 como yo ........................mpmpmpmpmpmpmpmpmpmppmpmpmpmpmpmpmppmpmpmpmppmpmpmpmpmppmpmpmpmp me llamo AlVaRo y soy de solticio chinjo mi nombre es fachaita y guerradeonio

    ResponderEliminar
  17. ei mi problemas eske se descarga bien y todo pero al inciar se pone la pantalla negra k pasa?

    ResponderEliminar
  18. mi problema es el mismo que el de todos.... se instala metin y cuando le doy clic se empieza a cargar pero se detiene y no se termna de cargar o si se carga aparecen varios errores y cuando le doy "empezar juego" no pasa nada... akihiko AYUDAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  19. MANES LO K ME PASA A MI ESQUE SALE METINPAHT A DEJADO DE FUNCIONAR Y LE DOY POR MEDIO DE OTRA FORMA CARGA AL REBES Y SALE ETRAS CHINAS Y LE DOY COMENSAR JUEGO SALE METIN.BIN NOSE K AMS AYUDEMEN

    ResponderEliminar
  20. hola tengo un problema cuando cargo metin2 se abre bien asta que llega a metin2 torrent aii no cmpleta de cargarse se keda en la parte de abajo en 33% nunca me habia pasado eso pero nose que es lo que pasa ayuda x fin

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo un problema que lo instalo y empieso a jugar y cuando entro se ve negro pero al apagar las luces puedo ver el contorno de los jugadores si me podrian ayudar los agradeceria mucho desde ya gracias por leer

    ResponderEliminar
  22. ami cuando le doy comenzar juego no pasa nada ai se keda no abre k puedo hacer

    ResponderEliminar
  23. Olaaa amigos! tngo un problema q espero solucionar; instale el juego y todo bien asta q le doy doble click para entrar y me salta "Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o arxivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento."
    nos q acer, no tngo antivirus asiq l problema no viene de ai tambien desactive el firewall y nada :S porfavoorr ayudaA!

    ResponderEliminar
  24. bueno amigos mi problema es q cuando le doy doble click al juego va todo bien pero cuando empieza a bajar las actualizaciones se queda en 18.1%.... pero lo raro es que por veces me deja jugar y otras tardo mucho en entrar alguien me puede ayudar mi problema es cuando empieza a bajar la actualizacion de el metin2.bin.lz y se queda como les dije en 18% alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  25. ami me sucede exactamente lo mismo que ati y no se que hacer ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi correo es
    carloandre2006@hotmail.com
    hablenme de la solucion aki
    neceito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    problema metin.bin.lz download ahi se para y queda nadamas en 18.1 porciento ayuda

    ResponderEliminar
  26. tngo un problema 3d y no puedo jugar
    ayudaa

    ResponderEliminar
  27. HEY TENGO UN GRAN PROBLEMA CUANDO ESTOY CARGANDO MENTIN PARA JUGAR EN EL METIN2 TORRENT SE QUEDA EN 49.6% EN LA CARGA Y NO PASA DE HAY ENTONCES QUE HAGO?? PLZ AYUDEN!!

    ResponderEliminar
  28. Hola todos tenemos problemas con el juego yo tengo problemas para comensar el juego cuando escribo mi id y pasword me dice herror con el servidor y batallo para poder jugar quien sabe donde a acudir para solucionar estos problemas si lo sabes dilo pliiiiiss thaks bay

    ResponderEliminar
  29. pack\locale_es.epk.lz download ESTE ARCHIBO AMI NO SE ME DESCARGA ALGEN PODRIA SUBIRLO Y MADAR EL LINK DE DESCARGA PORFAA PLISSS THAKS

    ResponderEliminar
  30. metin2.bin dejo de funcionar correctamente por un problema...cual es es este problema? he hecho todas las cosas posible y no se arreglan., y nadie no sabe!xao!

    ResponderEliminar
  31. me e creado hace poco el personje y cuando le doy a empezar se me quita,por favor ayudarme

    ResponderEliminar
  32. lo que pasa es que tengo windows 7 y creo que no es compatible que puedo hacer ayudenme porfavor

    ResponderEliminar
  33. Hola... Amigo me podrias ayudar llevo 2 - 3 meses sin poder jugar tratando de arreglar la descarga del patch Pack/Locale_es.epk . Me muero de ganas de vovler a jugar y no puedo e intentado todos los tipos e soluciones de los foros de Metin2.es y nada a resuelto mi problema... Podria ser que subas para descargar este archivo o la carpeta Pack para que muchos de los jugadores podramos solucionar nuestros problemas a la hora de realizar esta actualizacion ¿? .... Desde ya muchas gracias...

    ResponderEliminar
  34. hola, mi porblema es que me saca el servidor en metin2 mx conla nueva actualizacion, cuando pasa esto aparece en la pantalla de inicio"nombre del servidor, canal 1"algo raro pues nunca me habia pasado. ayudenme pues no puedo jugar
    Greacias.

    ResponderEliminar

Si no estas registrado "Comenta como:" Nombre/Url y alli agrega tu nombre.