jueves, 26 de marzo de 2009

Rol Metin2 por Post

Hola a todos.

Bueno se me a ocurrido una idea y quisiera compartirla con ustedes, e abierto este tema con el objetivo de crear una especie de juego de rol en este blog.
El mismo estaría basado en las andanzas de su personaje en el juego online Metin2, esto seria algo así como un diario de sus personajes, donde podrán detallar día a día si quieren, que han hecho, por ejemplo pelear contra alguien, comprar objetos, algún duelo, como les ha ido en un combate, como lo hicieron, que técnica utilizaron, etc.

O incluso poder crear aquí historias paralelas ejemplo duelos roleando con otros Blogistas o historia que se imaginen.
El único requisito, aparte de pasarla bien, es que si sean o tengan conocimiento de Metin2 para la roleada, aquí cualquiera puede ser un master game y crear sus propias historias, poner las condiciones que quieran, etc.

Bueno dejo esto abierto y al que le interese simplemente puede comenzar escribiendo un nuevo comentario y de allí partir en su historia.
Recuerden en lo posible que su personaje no se llame Anónimo.

7 comentarios:

  1. Bueno por lo que veo parece que inagurare esta seccion, me encanta metin y me facina rolear.

    Aqui dejo mi pequeña historia

    "Xenea el inicio"

    Nombre: Xenea
    Raza: Sura
    Sexo: Mujer
    Región: Alba
    Chanel: 3
    Reino: Shinsoo

    Como obra del destino desperté en Shinsoo, una tierra desconocida para mi, las guerras entre gremios son costumbre aquí, el poder y la ambición se apoderaron de la gente, mercaderes, guerreros, ninjas, y chamanes, incluso mi propia raza se entrecruzan en estas tierras lejanas y áridas.

    Mientras los combates se suceden, la lluvia de Metin siguen controlando la tiranía y poseyendo a las bestias que asolan los alrededores.

    Siendo una débil Sura tuve que enfrentarme a voraces perros y lobos hambrientos para poder cumplir las ordenes del guardián de la ciudad, y no dude en ayudar a quien humildemente me lo pidió a cambio de unos pocos objetos y dinero que me sirven para subsistir.

    Los trechos son largos y no soy aun un jinete que podría desplazarse con un bello caballo como los e visto, debo conformarme por el momento con que sigo con vida, eso es un privilegio aquí.

    En estos momentos estoy ayudando a un biólogo en su afán de estudiar ciertas cosas para el bien del poblado, la tarea es ardua pero se que lo lograre, creo en mi misma, tengo el valor aunque aun me falten fuerzas, y sobre todo esperanza de terminar con la tiranía Metin.

    Continuara.

    Bueno espero que les haya gustado.

    ResponderEliminar
  2. Te felicito, buen rol, espero que la continues xenea

    ResponderEliminar
  3. Hola, una pregunta para el administrador de este sitio, la verdad me gusta este blog, pero ¿no te comvendria crear un foro en ves de un blog? creo que seria mejor para rolear y subir imagenes etc.
    Aqui los que somos invitados estamos muy limitados.

    Es simplimente una opinion.

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Muy buena historia xenea, yo ya escribire la mia.

    Estoy de acuerdo con Hugo en crear un foro para rolear, es mejor.

    ResponderEliminar
  5. Nombre: Ferminator
    Raza: Ninja
    Sexo: Hombre
    Región: Alba
    Chanel: 3
    Reino: Shinsoo
    Nivel 45

    Esa bella mujer me pareció extraña, estaba asombrada al no entender porque el reino se había convertido en lo que era, un verdadero caos.

    Mientras cabalgaba con mi caballo luego de una temerosa lucha frente a cientos de seres extraños poseídos por Metin, vi a la muchacha salir de la aldea del biólogo, al verla tan débil trate de darle algún objeto que pudiera restablecer un poco sus fuerzas, solo me dijo su nombre Xenea.

    Un llamado de mi gremio alertaba que entraríamos en guerra y tuve que partir, ojala algún día pueda nuevamente cruzarme con aquella valiente guerrera sura.

    ResponderEliminar
  6. Ferminator, muy bueno lo tuyo, pero pa mi que quieres chichonarte a xenea jeje, pero ta bueno tu rol

    ResponderEliminar
  7. Nombre: Ieyasu
    Raza: Ninja
    Region:Austral
    Channel:2
    Reino:Chunju

    Despues de terminar con los lobos salvajes q asechaban la aldea, debia ir con el capitan pero antes debia tomar una siesta.....

    Despues de despertarme y ya para dirigirme al capitan, se aparecio un lobo acompañado con 2 lobos mas, era muy grande a comparacion de los otros dos, sin embargo saque mi espada, le salte hacia un lado e hice tres cortes diagonales los cuales dejo al lobo muy herido, pero aun queria luchar se me lanzo para mandarme un zarpaso, el cual esquive y lo perfore con la espada en el corazon, antes de irme le arranque pelo al lobo gigante parallevarlo como amuleto.

    Cansado y moribundo llegue donde el Capitan quien me felicito por la gran asaña y me dijo que me tomara un respiro, porque lo que seguia era mucho peor

    ResponderEliminar

Si no estas registrado "Comenta como:" Nombre/Url y alli agrega tu nombre.