viernes, 24 de abril de 2009

Cuidado Timadores

Aqui ire agregando algunas cosas que serviran para no ser engañado.

1-No compres Pintura Caballo, Libro de Caballo Armado ni Experimentado ya que se trata de un timo, no podrás usar ninguno de estos objetos si no te lo ha dado antes el Chico del establo.

2-Nunca reveles tu cuenta de usuario ni password a nadie, al menos que tu decidas transferir tu cuenta a alguien, no caigan en eso que te dicen que dando esa información recibirás monedas de dragón y objetos valiosos.

3-Nunca pongas aceptar en el menú comerciar a un objeto que has puesto, ya que así lo estas regalando, solo hazlo si del otro lado figura otro objeto o dinero.

4-Cuando alguien te ofrezca una fortuna por un libro o objeto, ejemplo 2000.000 por un libro, duda de eso, puedes caer ante un hack (Un estúpido NooB LAMER, perdón, un hack tiene prestigio y códigos, el verdadero hacker no te va a atacar a ti, y no atacaría jamás a sitios que son gratuitos para todos)

5-Si eres de nivel alto 50 para arriba, varias veces en tu estadía en Metin sal del juego completamente y vuelve a entrar, esto es para que no te roben la cuenta, aunque hoy es mas seguro gracias a modificaciones del sistema.

6- Trata de no tener una cuenta en Metin con email de Hotmail, allí si los hack atacan.

7-Ten Cuidado, las Monedas de dragón no se pueden transferir, salvo por los administradores del juego.
Ante una duda consulta con ellos en el foro o página oficial.

8-Cuando te pidan mostrar tu arma o cierto objeto NO LO HAGAS, a menos que sea de tu confianza o te arriesgues a que te lo roben.

9-Si entras en un Gremio no tienes que donar nada a cambio, ni te dejes embaucar con que por ejemplo debes conseguir y donar cierto libro para poder entrar, si es así, búscate otro gremio honorable y no usurero.

10-Ten cuidado cuando te pidan algo a cambio de por ejemplo resetear tus habilidades, solo la anciana hasta el nv 30 y monedas del dragón lo pueden hacer.

11-Nunca pagues a nadie por levearte antes de que eso no suceda, el método a seguir es el siguiente.

A: Si quieres que te leveen 2 niveles paga cada ves que suban 1 no antes, es decir si te pidieron 50k por dos niveles paga 25 cuando te subieron uno y el resto al finalizar los dos.

B: No engañes al que trabajo por ti, si la persona cumplió su parte, tu tb debes cumplir la tuya.

12-Los caballos no se compran al menos que te vendan la cuenta entera del personaje.

3 comentarios:

  1. A mi me robaron una cuenta con una espada +9, y si tenia correo de hotmail.

    ResponderEliminar
  2. a mi me timaron un hierro +5 con 20 de media o algo asi esos p...... no0bs

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo hotmail y ningun hack me ataca.

    ResponderEliminar

Si no estas registrado "Comenta como:" Nombre/Url y alli agrega tu nombre.