domingo, 5 de abril de 2009

Diario de un Guerrero



El diario de un guerrero no es más que mi propio diario, e creado un guerrero y quiero narrar en forma de rol su historia durante el juego, el método será por capítulos.

Tambien tu puedes crear tu propia historia incluso continuar con esta misma en forma de Rol por Post

Bueno espero que les guste y ver que opinan






Capitulo 1

Mi nombre es Lheon, soy un guerrero nacido en las tierras de Alba canal tres bajo el reino de Shinsoo, estas, mis memorias no son más que un fiel testimonio de lo que ira ocurriendo a partir de mi reclutamiento para enfrentar la maldición Metin, ojala tenga la inteligencia y el valor necesario para no padecer ante semejante enemigo.

Esta es mi Historia.

Luego del entrenamiento y convertido ya en un guerrero desembarque en las tierras del reino de Shinsoo, mientras iva camino al cuartel, debía presentarme ante el guardián de la ciudad, un shura montado en un caballo se paro frente a mí, su rostro expresaba cansancio, quizás las arduas luchas habían hecho efecto en aquel valiente shura.

Me pregunto si era novato y le conteste que si, me miro como con lastima y me dijo que con esa pequeña espada que llevaba ni siquiera podría vencer a un mosquito, le comente que aquella espada era la que obtuve en mi graduación y era la más

poderosa para los graduados , me miro seriamente y después de unos segundo se empezó a reír a carcajadas , yo no entendí que había dicho para que el reaccionara asi, luego de su risa me volvió a mirar seriamente y me dijo que vaya a lo del herrero y que allí pida a otros guerreros un arma un poco más efectiva, que quizá alguno se apiade de mí y me obsequie una.

Antes de partir dijo unas palabras que quedaron grabadas en mi mente, el dijo:

-Muchacho hazme un favor, todo lo que aprendiste en tu entrenamiento olvídatelo, aquí las cosas no son como te dijeron, aquí las cosas son peores-

Al partir el Shura me quede pensando en sus últimas palabras, aun no entendía que había querido decir con eso de peores cosas, pero decidí hacerle caso y marche hacia la herrería.

Cuando entre al pueblo era un sin fin de personas, Ninjas, Chamanes, Shuras y también Guerreros, puestos de ventas callejeros , tiendas y soldados del reino, era un pueblo convulsionado , tome mi mapa y me dirigí hacia donde estaba el herrero.

Por lo que vi al llegar allí, aquel calvo y corpulento herrero tenía mucho trabajo forjando armas y escudos, su labor era incesante, yo miraba a cada uno de aquellos personajes otorgándole trabajo, eran personas que llevaban en su rostro la marca del tiempo, la marca de la muerte.

Un tumulto de gente paso por la entrada, mujeres gritando y llorando desconsoladamente, los guardias transportaban en una camilla a alguien, Salí a mirar y pregunte a una mujer que sucedía y me dijo que LYKO había mutilado a un Guerrero, LYKO pregunte, si me dijo, un lobo aterrador que asola nuestras tierras, sin entender demasiado regrese a lo del herrero.

Sentía vergüenza por mendigar un arma, al mirar a una joven guerrera esta se me acerco y me dijo

–¿Qué miras?, estas tetas no están hechas para debiluchus como tu-

no, no es eso respondí, mientras ella devoraba una pata de ciervo y bebía cerveza, solo es que necesito un arma y no tengo dinero para comprarla le dije, ella me miro de arriba abajo y al igual que el Shura comenzó a reírse.

Tomo una de sus espadas, la miro y me dijo que me la quedara, era una espada +2 , con ella podrás matar algún que otro perro salvaje y lobos pequeños me dijo, se lo agradecí amablemente y partí a ver al guardia de la Ciudad.



Fin Capitulo 1


13 comentarios:

  1. Muy bueno, espero seguir leyendo esta historia.

    ResponderEliminar
  2. EXELENTE EL COMIENZO DE ESTE ROL, ESPERO IMPASIENTE EL CAPITULO 2, ESO DE LAS TETAS JAJA EXPECTACULAR

    ResponderEliminar
  3. Bien tu historia me parece buena, ¿pero como la continuas, es cada ves que tu juegues al metin realmente?

    ResponderEliminar
  4. huy excelente quede practicamente encantado es mas quisiera saber que sigue att neoswat mi correo es alejandrinihp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Anónimo, seria bueno que te pongas un nombre para publicar.

    Si quieres puedes crear tu propia historia o tambien puedes continuar esta al estilo Rol por post

    ResponderEliminar
  6. Ola, soy de Solsticio, me llamo Javiplay2 y soy Lv.41, la verdad me encantó tu historia, y me siento motivado. Posiblemente haga yo algo parecido, no me acuerdo mucho, pero lo que me acuerde lo pondre xD

    Quizás le ponga. "Diario de un Ninja!, o solamente "Javiplay2", aunque, una pregunta:

    -¿Como mando mi historia?, plisss, siganme plisss

    ResponderEliminar
  7. Hola Anonimo, mira para mandar tu historia eso seria maravilloso, yo te recomendaria que esperes a que se inagure el foro, alli habra un espacio dedicado al rol por foro, pero si quieres empezar puedes mandar tu historia a fanmetin@gmail.com y yo la publicare con tu nombre.

    para que vayas viendo el foro aunque esta en construccion la direccion es:

    http://metindos.foroactivo.com

    ResponderEliminar
  8. Ola de nuevo y gracias akihiko, la verdad es q me gustaria muchisimo publicar algo como el diari de este guerrero, felicidades, y me rei mucho con eso de las "tetas" xD.

    ¡vivan los jugadores de Metin2!¡vivan los que NO usan hacks!¡Viva el heavy-metal!

    Gracias a todos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola jajajaja que buena historia me gusta el suspenso q le metiste jeje que lastima q sos de alba y no de soltisios XD adios cuidensen y espero el proximo capitulo ansioso XD

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJA BNISIMO... CUANDO SERA EL PROXIMO CAPITULO

    ResponderEliminar
  11. BUENISIMA ME GUSTO ESPERO K SIGAS HACI

    ResponderEliminar
  12. no veo el diario de un guerrero donde esta?

    ResponderEliminar

Si no estas registrado "Comenta como:" Nombre/Url y alli agrega tu nombre.