sábado, 11 de abril de 2009

Guerrero Mental, Tanto poder para que?

Esta vez quiero hacer un pequeño análisis del personaje que al menos yo lo considero el más poderoso de todos en el mundo Metin , se trata nada más y nada menos que de él “Guerrero Mental”



Cuando algún jugador novato elige a este personaje sin noción del alto grado de potencialidad que posee, o mejor dicho que ese novato no sepa repartir los puntos de habilidad, los que tenemos otros personajes nos alegramos, ¿porque digo esto?
Porque a los que nos gusta tener duelos sabríamos que quizás obtengamos un triunfo.

Una vez en la aldea 2, había una especie de competencia de duelos, los niveles en ese evento ivan de 40 a 52, estaba bueno, en aquel momento yo tenía un Ninja nv 14 y solo me dedique a mirar los combates, pero algo me llamo la atención, y fue que no se permitían para estos duelos Guerreros Mentales, asombrado por esta norma, a la que creí discriminativa, empecé a enviar mensaje de porque no los permitían, la respuestas en general fueron unánimes, “PORQUE TIENEN HABILIDAD MASTREADA CUERPO FUERTE”

Empecé a investigar más sobre esto en foros, Blog, etc. Y me encuentro con que esta habilidad maestreada prácticamente te hace invencible por unos cuantos segundos.

Como soy caprichoso tenía que sacarme esa duda, entonces lleve a cabo una prueba, cree un nuevo personaje guerrero y en nivel 5 opte por mental, claro convengamos que yo sabía ya que debería subir tanto en experiencia como habilidad, me di cuenta que era un tanque, una aplanadora, que su sed de destrucción no podía ser solo con algunos enemigos, no señores/as, el mental necesita apilar veintenas de enemigos y reventarlos para satisfacerse, es como un vampiro, necesita sangre de sus víctimas.

Pero con el tiempo me di cuenta que este personaje me guardaba otro secreto, y me lo revelo cuando maestre “CUERPO FUERTE” , si en algún momento en cierto lugar no me atrevía a entrar porque allí había enemigos 30, 35, y hasta 40 de nivel, les aseguro que yo con nivel 22 habilidad cuerpo fuerte maestreada y tacón medio los barría de un plumazo.

Entonces mi pregunta es:

¿Conviene tener un personaje de estas características?

Lo digo porque la verdad a mi me aburrió, no se quizás yo sea de esos que le gusta más pensar en estrategias para vencer a alguien, y tener una aplanadora que donde voy lo único que hace es barrer al que se le cruce, sin ni siquiera mirar que nivel tiene me pareció bastante aburrido, y más pensando en que al llegar a nivel 50, 60 con el lo único que me quedaría seria ser un vendedor en la plaza del pueblo, porque por lo demás ya no tendría entusiasmo.

Eso es todo, saquen sus conclusiones.

Gracias.


7 comentarios:

  1. Hola, bueno si hay algo que buscaba era este tipo de personaje, a mi me gusta ser poderoso y no me importa barrer, es mas me daria placer, mi proximo personaje sera este guerrero

    ResponderEliminar
  2. felicito al redactor de esta nota, ya que piensa como yo, yo tube todos los personajes incluso el mental, y la verdad me aburrio, hoy tengo un chaman nv 60 y digo que es un placer por como debo pensar estrategias para derrotar o vencer duelos, equiparme segun la ocacion y todo eso.

    MUY BUENA NOTA

    ResponderEliminar
  3. todos ustedes son unos idiotas

    ResponderEliminar
  4. maricas gays julandrones no teneis ni idea ahahahahahahaaahahahahaahahhahahahahahahahahaha lol oMG noooooOooOOooBBBBB!

    ResponderEliminar
  5. A VER... LOS DOS "ANONIMOS"...

    PRIMERO: ANONIMO 1: QUE TIENEN ESAS DOS PERSONAS QUE SON IDIOTAS? ACASO SOS EL CREADOR DE METIN2? QUE TIENE QUE LE GUSTE EL MENTAL O EL SHAMAN? Y NO ME VEGAS CON QUE LE SHAMAN NO PUEDE HACER NADA! SI ES QUE SOS UN NINJA Y SOS ASESINO TE DIGO QUE EL NINJA ASESINO NO SIRVE DE NADA, PREFIERO EL ARKERO... QUE ME DECIS AHORA? A CADA UNO LE GUSTA EL PJ QUE LE GUSTA! SI NO TE LA BANCAS,BROTHER, JODETE PERO ES ASI!

    SEGUNDO: ANONIMO 2:2 COSAS, 1 HBLA BIEN, SEGUNDO, VOS SOS EL JULALADRON GAYO LO QUE SEA, NO SEAS PREJUICIOSO, CADA UNO JUEGA A SU MANERA Y SEGUROELLOS NO TE CRITICARIAN POR COMO JUGAS VOS! CADA UNO ES COMO ES!

    Y NO SE CREAN LOS MEJORES PORQUE TIENEN UN LVL 50 CON ARMADO YA QUE CUANDO LLEGEN A LVL 99 DEJARAN DE JUGAR PORQUE PUEDEN MATAR A TODOS Y EL JUEGO PIERDE ENTUSIASMO!

    DESDE YA GRACIAS, FANATICO DE METIN2 SOY Y CHAU!
    NOS VEREMOS... xD

    ResponderEliminar
  6. son unas vergas ustedess los que juegan metin 2.. gasten ese tiempo pajiandose en vez de jugar eso.. nos hasta luego!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo puedes meterte tu anonimato al culo si tanto quieres eso y anda a pajear a tu viejo

    PD: pajeroooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar

Si no estas registrado "Comenta como:" Nombre/Url y alli agrega tu nombre.