domingo, 26 de abril de 2009

La verdad sobre Metin Español

Bueno quiero decirles que el mensaje expresado aqui abajo fue enviado por un visitante de este blog, como las cosas deben de ser democraticas y lo expresado merece respeto de opinion lo publicare ya que en ningun momento la persona habla con agresividad ni falta de respeto.

Aqui el texto completo de lo enviado por LenTeja

----------------------------------------------------------------

Hablaré desde la objetividad y la sinceridad. Fui administradora de este juego hasta hace poco y lo acabé dejando por lo frustrante que resultaba esperar día a día alguna mejora.
En la página web se vende como un juego gratuito que se desarrolla en un mundo fantástico oriental. La realidad es que es el típico juego de Item shop en el que no te obligan a gastar dinero pero está pensado para que acabes haciéndolo. La dificultad es extrema en niveles medios-altos y si quieres "ser alguien" en el juego, la única salida es comprar en la tienda online. Lo irónico del asunto es que esos objetos que compras a cambio de dinero real pueden fallar y no hay posibilidad de reclamación.

La empresa se ha cubierto legalmente bien la espalda. Al empezar a jugar tienes que aceptar unas cláusulas en las que se especifica que en caso de caída de los servidores y o pérdidas de datos, si tu cuenta resulta dañada o borrada no podrás hacer nada pues les pertenece por mucho que gastes miles de euros en ella.
Para continuar, el juego no es realmente un juego completo, parece más bien una beta pues está repleto de bugs y tanto los personajes (sus habilidades o poderes) como los paisajes son escasos. La traducción al castellano es pésima y tendrás que guiarte por intuición en más de una ocasión.

Otra constante es el lag. A ciertas horas del día es prácticamente imposible jugar, ya que se saturan los servidores. La principal causa de esto es que el juego en un principio estaba pensado para la comunidad española, pero se acabaron uniendo miles de latinos.
El comportamiento de los jugadores deja mucho que desear y esto se debe al pobre control de los GMs (maestros del juego), que en realidad son voluntarios a los que no se paga y por tanto no se complican demasiado la vida. Si tienes algún problema con el juego, puedes esperar sentado a que hagan algo por solucionarlo.

En cuanto a los personajes, sólo podrás elegir entre cuatro y la variedad de armaduras es mínima. Todos van igual vestidos y con la misma cara. Lo único personalizable es el pelo, y tendrás que pagarlo con euros si deseas ser diferente.
Además, sólo hay una misión por nivel, por lo que se acaban superando a base de matar criaturas lo cual es tremendamente tedioso y aburrido.
Lo peor es que no hay intención de reparar nada o implementar cosas nuevas. Lo único que crece día a día es la cantidad de objetos disponibles a cambio de euros y los bugs.

El mejor consejo que te puedo dar, es que si quieres probar un buen juego online gastes esos diez euros mensuales que cuestan otros (no diré nombres para no influir), y donde además de obtener calidad, serás atendido correctamente. En Metin acabarás gastando el doble a la semana y jugarás en condiciones mínimas.

------------------------------------------------------------------------

Fin del mensaje, estan en todo su derecho de dar su Opinion

1 comentario:

  1. Esta nota me cayo como anillo al dedo, estaba buscando por internet algo que me diga porque desde el viernes hasta hoy domingo cuando jugaba metin a los diez minutos se me cortaba la transmision, sucedia cada ves que por ejemplo queria romper un metin o levear con muchos enemigos.

    Casi formateo e reinstalo todo de vuelta, windows xp, programas, metin etc, pensando que mi problema era la pc.

    Pero gracias a esta nota y a la chica que envio este texto me quedo tranquilo, no es mi pc.

    y con esto ya solucionado y leyendo esto, creo que me mudo a metin us, o a otro juego que no tenga tantos problemas.

    Gracias

    ResponderEliminar

Si no estas registrado "Comenta como:" Nombre/Url y alli agrega tu nombre.