sábado, 4 de abril de 2009

Reportajes

Hola a todos:

Esta sección del blog estará dedicada a reportajes que se irán haciendo a los jugadores de Metin 2.

Si eres jugador de Metin 2 y quieres ser reporteado, solo debes mandar un mail a:

fanmetin@gmail.com

Y te enviare las preguntas para que contestes y reenvíes.
El primer reportaje se lo hice a un amigo, pueden tomarlo como ejemplo para el suyo.

Saludos




Nombre Personaje: Khain
Raza: Ninja
Nivel: 47
Servidor: Alba – Chanel 3 – Reino Shinsoo

¿Desde cuándo eres jugador de Metin 2?

Khain- Empecé a jugar Metin a partir del año 2008, creo si no me equivoco a partir de junio de 2008.

¿Cómo conociste Metin 2?

Khain- Por un amigo que lo juega, yo era un usuario de Diablo 2 online muy fanático, pero a partir que apareció el hack “character editor “deje de jugarlo porque podías tener nv 99 con ese programa, entonces ya no tenía gracia seguir jugándolo, luego jugué Mu, hasta que mi amigo me hablo de Metin 2, y a partir de allí me hice un vicioso de este juego.

¿Cuánto tiempo le dedicas al juego Metin 2?

Khain- Al principio era tan vicioso que podía estar 10 horas jugando, pero ahora calcúlale 2 horas por día si tengo tiempo.

¿Por qué elegiste ese nombre para tu personaje?

Khain- Porque era Kain un personaje del video juego Grandia, pero estaba ocupado y le agregue una “h”.

¿Por qué elegiste el personaje raza que llevas?

Khain- En si el Ninja lo elegí por descarte, tuve otros personajes, Guerrero y Sura, el Guerrero estaba bueno pero no me llenaba en lo que me gustaba, y el Sura lo deje porque en mi gremio decían que era medio afeminado, que era más para chicas.
Entonces elegí al ninja, al principio me costó adaptarme, claro yo venía de un guerrero que leveaba muy bien en niveles hasta 17, y al ninja principiante le cuesta un poco más, pero cuando un ninja va teniendo poder es imparable y arrasador.

¿Qué tipo de armas recomiendas para tu personaje y porque?

Khain- Dagas sin dudarlo, porque son más rápidas para el ataque.

¿Qué condiciones debe tener tu personaje para ser más efectivo?

Khain- Bueno yo tengo un Ninja navaja, por lo tanto para mí lo más importante es su destreza antes que su fuerza y lo demás.

¿Cómo nivelas los puntos de habilidad en tu personaje?

Khain- Yo creo que allí está la clave de cada personaje, porque si te equivocas allí estas muerto, es decir si te equivocas tardas mas en ser potente, yo a mi Ninja lo estoy adaptando de la siguiente manera.
Por cada nivel que haciendo le doy 2 puntos a DEX, y 1 a VIT, y con respecto a las habilidades conseguidas en el lv 5 subo una a 17 para ser master de esa habilidad.

¿Qué sería lo que nunca un personaje de tu raza debería hacer?

Khain- Yo creo que un ninja por su mote de asesino despiadado nunca debe comprarles armas ni objetos a los usureros que venden por allí, ojo cuando digo usureros no me refiero a los vendedores puesto por el juego en si, si no a los otros jugadores, el ninja consigue las armas y objetos matando y las modifica con el herrero, incluso por su velocidad hasta podría decir robándoselas a los que las van dejando por el suelo jejeje.

¿Si tuvieras la posibilidad de cambiar algo en Metin 2 para mejorarlo, que sería?

Khain- no sé, cambiaria el sistema de leveo, es muy lento subir de nivel, pero en el fondo también esta bueno que sea difícil, y otra cosa que agregaría es una tercera visualización del mapa que sea más grande, porque a veces cuesta buscar algo.

Gracias Khain

5 comentarios:

  1. Cain se equiboca, no todos los Ninjas somos ladrones

    ResponderEliminar
  2. No me llegaron las preguntas

    ResponderEliminar
  3. ola soi fan del metin tengo lvl 41 y me pregunto si ay algun truco pa k aia mas posibilidades de k se te suba el arma

    ResponderEliminar
  4. de haber, debe haber, pero no cees q usar trucos es algo sucio??

    ResponderEliminar
  5. No me llegron las preguntas

    ResponderEliminar

Si no estas registrado "Comenta como:" Nombre/Url y alli agrega tu nombre.