sábado, 2 de mayo de 2009

Expertos en Metin 2



Bueno e creado este espacio para todos aquellos jugadores de Metin que tengan un alto grado de conocimiento sobre el desarrollo de este juego, por eso lo he bautizado “Guía de Expertos”.

Aquí nos gustaría que nos expliquen cómo crear un buen personaje, como equiparnos, que efectos producen ciertos objetos, etc.
Porque la mayoría, yo me incluyo, partimos de bases estándares y quizás ustedes sepan que existen métodos mejores .

Nota: No importa lo extensivo de la la explicación, todo se publicara

Desde ya y de antemano agradecerles por su cooperación de enseñarnos

9 comentarios:

  1. Yo os recomendaria a muchos que confieis en la gente de metin... allá vosotros.

    ResponderEliminar
  2. yo les enseño ^^ soy un 25 NecKrO.. bien subiidO MPMP a server ALBA

    ResponderEliminar
  3. Andres Castillo
    yoos digo q nos confies tanto de la gente en metin yo teneia una cuanta de lvl 52 y me la hackearon por el simple hecho de que querian chatear conmigo por messenger y me pidieron el e-mail y por hay me hackearon los estu... esos .. por eso no de tu messenger a nada ó al menos que tengas tiempo conociendolo.. ok suerte y ya soy 61 polo23 guerrero mental

    ResponderEliminar
  4. cuando pongo el juego se me pone la pantalla en negro y se sale.
    tengo una paca de video de 32mb una memoria ram de 1gb y un microprocesador de 1.8 mgz
    porfavor nesesito ayuda

    ResponderEliminar
  5. bueno Para comensar debes matar perritos hasta que subas a lvl 5 o 6 como kieras desde alli vas a escoger alguna de las habilidades que tenga tu pj y si haz subido bien tu pj podras realizar rapido las misiones y luego si kieres puedes ir a city2 a matar juras hasta lvl 15 de alli puedes matar en city1 a los tigres blancos etc o si prefieres matas mas arriba de juras antes de llegar a la ciudad ( el mapa es el de la nacion shinsho) bn y asi puedes en pocos dias subir d lvl en cuanto a tu equipo les doy el consejo para aquellos k tienen mala suerte que si kieren subir algo pueden ir a ch3 donde el herrero y por dia subirle un lvl espero que les sirva ^^

    ResponderEliminar
  6. Oye el k tiene el problema de la pantalla en negro ps la solucion que le veo es k cierres y vuelvas y habras metin2 y si no sirve descargalo nuevamente o haz lo que dice la guia sobre como kitar el lag kizas algo d alli te sirva para tu problema espero que se te solucione
    att: Keira^^

    ResponderEliminar
  7. Hola resulta que tengo una chamana nivel 22 pero me eh dado cuenta que me muero rápido y eh visto otros personajes como guerreros que resisten bastante vi un nivel 15 vencer a bu-jung que son nivel 26 y yo que soy de mayor nivel no la mato tengo todas mis habilidades con los puntos que he ganado al subir de nivel ¿cual es el secreto o que hay que hacer?

    ResponderEliminar
  8. Soy la de arriba perdón escribí mal el nivel 15 venció a una Eun-jung nivel 26

    ResponderEliminar

Si no estas registrado "Comenta como:" Nombre/Url y alli agrega tu nombre.