miércoles, 6 de mayo de 2009

Metin Coreano

Hay un rumor muy fuerte de que metin2 Coreano (el mejor de todos los Metin que andan dando vueltas) tendrá una versión internacional para fines 2009 o principio de 2010.

El proyecto de esta versión habla de bajar el programa versión internacional el cual vendrá con su lenguaje madre Coreano, pero con la diferencia que al pasar el puntero por un botón, articulo, arma, objeto etc, esta desplegara una ventana con la traducción en ingles y Español.

Las ventajas de este Metin el Coreano son innumerables, por algo se lo considera el mejor de todos, para esto buscar en internet y buscadores sobre este tema, con solo decir que los comentarios son que este Metin no aburre nunca ya es mucho.
Según el trascendido el ítem shop estará sujeto a compras en moneda won, Dólar y Euros.

Según el márquetin de esta novedad traducida al español es “Cuando las cosas se hacen bien, ven a la madre” (Madre seguramente por la originalidad de Metin).
Quiero decir que gracias a mi hermana traductora, e enviado hoy un mail en ingles a la empresa para que corrobore esta novedad, aun no tuve respuesta pero en cuanto la tenga la publicare.

Para aquellos que quieran ir viendo Metin Coreano les paso el link:
http://www.metin2.co.kr/

16 comentarios:

  1. Segun la empresa por medio de un Email acaba de confirmar que los rumores expuestos sobre la posible traduccion de Metin Corea son Erroneas, la empresa asegura que no es posible por motivos tecnicos y legales, por lo tanto Metin Corea sera siendo solo Coreano.

    La verdad hay que decirla.

    ResponderEliminar
  2. PORFAVOR ALGUIEN ME DICE DONDE DESCARGO METIN CHINO PORFAVOR

    ResponderEliminar
  3. buenass! jo akihiko ia me hacia ilusiones de qe iba a estar traducido el metin coreano:(
    weno a lo qe voi..qeria preguntar como puedo registrarme en el metin coreano porqe me pide nseqe codigo social o algo asi i no me lo acepta
    si alguien me podria decir de dnde saco ese codigo...xD
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. yo tambn quiero saber como me registro pa poder jugar alguein q me explique porfa aqui les dejo mi corre pa q me manden al explicacion por hay gracias

    mi correo :ivan0221@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. En esta pagina se cuelgan semanalmente cuentas del Metin2 español por si alguien sigue jugando al Español y esta asta los ...... un saludo

    http://darthsayans-gremio.foroactivo.net/forum.htm

    en la seccion Cantina(Noticias)

    ResponderEliminar
  6. supuestamente existe un traductor para poder jugar con el metin coreano y olvidarse asi de metin 2 español que pide tanto para poder gugarlo y tantas reglas.
    pero eso del codigo de postal q piden lo desconosco pero va q abras google heart y busques una calle koreana le das al link del codigos postales de ese pais y listo, creo jejeje.

    ResponderEliminar
  7. ola soy Faisal alguien me dice como descargar metin coreano. =(

    ResponderEliminar
  8. ola
    alguien me puede decir ya de una puta ves k como se descarga el metin coreano joder :(...

    ResponderEliminar
  9. OLA
    XD KIERRO SABER COMO DESCARGAR EL METIN COREANO XD : )

    ResponderEliminar
  10. Coño dond me registro y dond descargo un metin facil, en dond mate a 3 perritos y ya sea lvl 4,5 o mas contesten mi msn es:

    leodorta94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. oye decirme donde descargo el metin coreano mi msn es:





    faisal_1_@hotmail.es

    ResponderEliminar
  12. como me registro porfavor no se xDD esta to en koreano
    plis kontestenme



    ivanovich_301@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. a q les dejo una paguina para metin mocoano es 5.34.52.48

    ResponderEliminar
  14. elmetin coreano no me acepta contrasenia k ago??

    ResponderEliminar
  15. Podras Bajarlos.. pero no poder registrarlo..osea tienes que ser coreano para jugar..xq te pide tu numero de identidad personal..osea DNI o CI..en fin solo coreano..o si tienes un amigo coreko ahi podras :)

    ResponderEliminar

Si no estas registrado "Comenta como:" Nombre/Url y alli agrega tu nombre.