domingo, 3 de mayo de 2009

Noob & N00b

Si bien existen en todos lados aquí nos referiremos a ellos solo en Metin 2 España, porque Lamentablemente la plaga a crecido este último tiempo en este juego.





La palabra Noob: se refiere a alguien novato, principiante en algún juego online o página de internet, como por ejemplo en metin2, no confundir con N00b (escrito con dos ceros en vez de O), que significa a alguien que lleva un tiempo en algún juego online o pagina, pero se comporta como todo un novato.

Un Noob en cierta manera y a decir verdad lo fuimos todos, porque en algún momento tuvimos que aprender, no todo el mundo nace sabiendo, quizás en estos momentos lo estemos siendo en algo nuevo que estemos realizando.

Por eso dejaremos de lado al Noob tradicional para adentrarnos al verdadero mundo del N00b (con dos ceros) la verdadera plaga de Metin 2 .

Estos personajes en Metin2 en su mayoría son residentes latinos (atenti al parche que esto no es discriminación ya que quien les escribe es latino y orgulloso de serlo) la forma de comprobarlo es muy simple, Metin2 en un principio estaba predispuesto para la comunidad Española, en aquel momento, o hace unos años las cosas no estaban como hoy, pero el furor del juego hiso que se expanda a todos los hispanoparlantes y por ende Latinoamericanos.

Esto no quita que muchos Españoles no lo sean, porque si también lo son, pero nos referimos a la concepción original de esta plaga de N00b.

Ustedes se preguntaran como saber identificar a unos de otros, para ello daré a conocer algunas actitudes que reafirman quien es un N00b y quienes no , o simplemente sea un Noob (novato)
Cuando ustedes van a la plaza principal y se encuentran los puestos primero utilizan carteles
de sus tiendas indescifrables ejemplo [(Ξ®_†їô_שּׂỆחõ)], j0tio k bord€ €r$ sto n b@ a kda, @@@@@@@@.

El Rey supremo de los N00b es aquel por ejemplo que te vende o quiere vender una espada Luna +9 con dos piedras una rota y otra ataque contra ninja 3% a 25.000.000 de yank .

Los N00b fueron los causantes de que todos los precios se elevaran increíblemente, antes los chamanes/as, y en esto pueden dar fe, sus libros eran baratos, quizás sea por su condición de personaje solidario, pero hoy se encuentran que sus libros curación, dragón etc, el precio ronda casi parecido a los de los guerreros o suras.

Cuando yo me inicie en metin 2 un libro Cuerpo fuerte costaba alrededor de 250.000, hoy se los puede ver desde 500.000 a 650.000, yo me pregunto ¿el juego también tubo inflación?

Otra actitud de un verdadero N00b es por ejemplo contra los ninjas, el ninja en toda su etapa de niveles bajos es buscado para que con su arco atraiga manadas de enemigos, allí si los queremos y los ponemos en party, pero cuando el pobre ninja se queda sin flechas y pide a alguien que les de flechas, a estos engendros no se les ocurre otra cosa que querer vendérsela cuando por lógica deberían regalárselas , y lo más terrible de esta plaga es que cuando sus bolsillos están llenos lo primero que hacen es tirarlas.

Otro ejemplo, esto ocurre con los agresivos y de otros reinos son de nivel 35 a 42 con caballo armado y ven a un pobre chaman nivel bajo leveando en solitario cosa que les cuesta y lo matan , si sos un verdadero jugador de Metin pasa de largo y buscaste alguien acorde a tu fuerza para demostrar tu verdadera estirpe, a mi personalmente me cuesta muchísimo matar a un chaman, no porque sea difícil si no que lo vivo como en la vida real, para mi son solidarios, siempre están orgullosos de darte curación, velocidad, o algún aura de ayuda, para aquellos que me quieran conocer muchas ves estoy en alba y mi puesto dice “CHAMANES 50% DE DESCUENTO” lo que hago es juntar cosas de ellos, libro etc y venderlos a los precios que yo conoci.

Bueno resumiendo.

El consejo que daría para erradicar esta plaga es tratar de comprarse las cosas mano a mano entre gentiles jugadores a precios razonables (esto ya esta ocurriendo les aclaro)

Los que lleven Karma agresivo a cruel, mirar los precios y si nos están matando y el puesto esta fuera de la plaza, “MATARLOS” porque esto se puede hacer golpeando el puesto siempre y cuando el puesto este fuera del espacio de material de la plaza.

Hacerles acordar siempre su mote de N00b.

Ya que el juego muchas veces aburre en levear, formar comandos ANTI N00b, para eso es indispensable el personaje cruel y el apoyo de los demás.

Chamanes y Ninjas acordarse bien los Nick de aquellos que hacen lo que relate anteriormente.

Los que tienen experiencia y creen gremios, hacerles ciertas preguntas por ejemplo de precios y si ya ven que quieren vender caro no admitirlos y decirles que no por N00b, pero también enseñarles o decirles que están equivocados.

NO COMPRAR OBJETOS A VALORES IRRISORIOS, PORQUE SI NO SERIA COMO DECIR “NO ES PROBLEMA DEL CHANCHO, SI NO DEL QUE LE DA DE COMER “

Bueno quiero aclarar que esta nota está dirigida al N00b y no al Noob (novato), y si me pregunta porque, les contesto porque ya estoy podrido de estos personajes que están arruinando todo el juego, muchos los están abandonando por este problema de precios, personas que eran cordiales amigables y dispuestos siempre a ayudarte cuando tenias un problema.


4 comentarios:

  1. bueno dare mi punto de vista sobre este tema, yo creo que todo esto ocurre porque se hizo una bola de pelos, todos hoy quieren sacar yank a cualquier costo y si ponen algo a mucho precio y se lo compran mejor, entonces ese que lo compro cuando lo venda le agregara un precio mayor y asi es como se elevaron los precios.
    quiero decir qu4e si es verdad lo de los chamanes, yo soy chaman y ami los precios se me fueron al cielo

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy una guerrera lvl 22 en Chunjo y estoy en australy es verdad lo q dice el texto es decir varias veces fui victima de esos n00b que son de lvl 42-43 y de otro reino, vienen y te atacan, me canso de decirles "n00b" mientras me matan aunke parece que no recapacitan...

    Otro tema cierto es el de los precios:
    no puede ser que te vendan una simple arma, por ejempl una luna, +0,+1,+2 a 10millones de yang...
    ES UNA BARBARIDAD! TREMENDO AFANO!
    espero que no piensen que se las van a comprar
    supongo que las ponen de exposicion...
    cada vez METIN2 se parece mas al mundo real.

    Y con respecto a vos akihiko, donde te conectas? en q reino? que ch? q servidor? porque me gustaria conocerte! xD.

    PD: me llamo samhara!

    ResponderEliminar
  3. En eclipse aparecieron unos personajes virus que te matan todos los enemigos y no puedes levar,son guerreros principalmente mujeres que no hablan e teletransportan y son hacks si los ven matenlos porque tuve que abandonar a un guerrero porque no podia levar gracias a esos virus.

    ResponderEliminar

Si no estas registrado "Comenta como:" Nombre/Url y alli agrega tu nombre.