martes, 26 de mayo de 2009

Problemas con el LAG--Solucion posible

Hola a todos aqui dejare una solucion para los que tengan problemas con el LAG (corte constante de conexion en metin 2)

Una posible solucion es llevar estos pasos:

1- comprobar que no necesitais drivers nuevos
2- comprobar que no tenes ningun tipo de virus especialmente(adware,troyano,malware,spyware etc...)
3- limpiar el registro con tuneup utilities 2009
4- desfragmentar 2 veces al mes
5- limpiar la tarjeta grafica
6- desinstalar el juego descargarlo y volverlo a instalar
7- repetir el paso 3
8- ejecutar el icono de los pollitos de la carpeta (C:\Archivos de programa\METIN2_SPAIN)
9- abrir el firewall de windows agregar programa y buscais metin2.bin
10- a jugar

no obstante decir que si teneis lag con los pc de hoy dia puede ser
vuestra conexion a internet o en su defecto algunos perifericos del pc

Por ejemplo:

Tarjeta de red: es facil que se averien
Cable adsl: se pueden doblar y se parten algunos hilos
Roseta TLF: donde conectas el microfiltro el cable adsl y el telefono para que no haya ruidos esta roseta
puede atraer el polvo dado a la electricidad estatica
Router; si hay un corte de luz se puede fundir algun plomillo
Modem; estos no superan 56kbps por eso pueden dar una conexion lentisima
Tarjeta Firewall: de las ultimas que han salido intentan anular todo programa que requiera una conexion a tu pc
(juegos online actualizaciones de antivirus etc...) leer las istrucciones del fabricante y configurarla adecuadamente

con todo esto deberiais tener una conexion limpia sin fallos y sin lag
yo no tengo el mejor pc del mundo juego en s2 y vuelo...

mi pc: 512mb ram 80 gb de disco duro 128mb de grafica 2.3ghz de microprocesador

si es con este pc y vuelo algunos de vosotros que los teneis 2 veces mejores
y teneis lag es por configuracion de vuestro pc

9 comentarios:

  1. mi pc es de 1.8ghz 2gb ram 320 gb de disco duro targeta de video getfor nvidia 9650 de 1 gb 512 kb de internet y no puedo jugar en metin coreano por que doy un golpe y a los cuatro segundos se me vienen los bicho ayudame pindy122@hotmaiil.com

    ResponderEliminar
  2. el que tenga la solucion comuniquese con migo mi msn o correo es pindy122@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. SI... MARICO.... COJIO'.... COMO SE DESCARTA LA MISION DE SOON????

    ResponderEliminar
  4. dejen de ser tan mediocres e imbeciles? pongan mas soluciones que problemas maricos " cuando quieran guevo me avisan"

    ResponderEliminar
  5. No Aun No Se Me Kita El Lag sigue == Y Eso Verdaderamente Me tiene Cansada Diganme Si Tambn Influye La Cantidad De Archivos Que tiene El Pc Grax
    Att:Milena/Colombia

    Lion_ospina@hotmail.com
    si tienen alguna solucion mandemela a este email

    ResponderEliminar
  6. hola , muchas gracias tu guia me funciono bastante y hice todo lo q pude entre los pasos pero mi problema es q cuando estoy un tiempo atacando a un metin de a poco se me empieza a tildar el juego (se escuchan bien los sonidos pero el juego tildado) esto no me pasaba antes nose pork ahora si. si alguien tiene solucion por favor manden un mail a lucasjuega@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. esta guia es copiada del foro del metin ¬¬

    ResponderEliminar
  8. hola tengo un problema con metin,cuando le pongo iniciar me sale un error 204 no se que hacer porfavor ayuda

    ResponderEliminar

Si no estas registrado "Comenta como:" Nombre/Url y alli agrega tu nombre.