jueves, 4 de febrero de 2010

¿Cuál es el Mejor personaje de Metin2?

Muchas veces me han preguntado que personaje es el mejor, o cual es el personaje mas potente para esto o lo otro.

Creo que mi vasta experiencia en Metin , aclaro, no soy un erudito pero me defiendo bastante bien, puede ofrecerles una orientación a sus peticiones y despejar ciertas dudas.


 Comencemos pues.


La cuestión es clara como el agua potable, el mejor personaje para leveo es el Guerrero, este es el único personaje full time del juego, es decir no necesita de nadie, salvo el armado y militar, para expandirse a lo largo y lo ancho del todo el juego y sus mapas,(Orcos, Demonios, Madera roja e incluso ahora las Grutas).


Esta conclusión es simple, los PvP (enemigos del juego) tienen las mismas características, es decir ellos no incorporan armaduras ni armas con piedras etc, ellos son estándar , en cambio nosotros los jugadores si aplicamos modificaciones que alteran nuestros comportamiento y rendimiento.


Esto hace que el Guerrero al ser su cualidad la fuerza y el contacto cuerpo a cuerpo se destaque como el mejor leveador de Metin .


Un Guerrero siempre esta avanzado, es decir siempre Levea contra PvP que están arriba de su propio nivel, por lo tanto lo que el Guerrero hace en dos días, otro personaje tardaría cuatro.


¿Donde se podría decir que el Guerrero tiene su punto flojo?


Quizás la respuesta seria en duelos en niveles altos, porque un Sura magia negra, Espejo, Asesinos, Arqueros, incluso Chamanes, en niveles altos se potencian con sus habilidades al extremo, un Sura magia negra en nv 60 para arriba es demoledor en duelos o guerras, al igual pero en menor medida Los Arqueros, Asesinos y Espejos.


Los Chamanes también son excelente para duelos en estos niveles, pero tienen algo que por culpa del propio jugador lo pongo entre comillas, y es el a costumbrismo que tenemos de enfrentarnos cuerpo a cuero, cuando un chaman es mago y justamente no se debería enfrentar bajo contacto físico.


Otras de las desventajas más prominente del guerrero es sin lugar a dudas es su alto costo de mantenimiento en Yank.


Esta es la cuenta simple, un sura magia negra compra sus libros a 200k, un guerrero a 700k como mínimo, esto hace que el sura se convierta en demoledor muchísimo más antes que un guerrero.

Ni hablar de los chamanes que sus libros no pasan de 30k, y si de precios hablamos no nos olvidemos del equipamiento de uno u otro, eso ustedes lo sabrán.


El otro punto de desventaja de un guerrero para muchos consultados, es el aburrimiento, y eso es una gran verdad , ya que llega un momento que el ir al frente sin utilizar ninguna estrategia termina aburriendo, es igual que en un trabajo, tu puedes ganar muy buen sueldo, ejemplo poniendo un tornillo a una pieza en la fabricación, pero con el trascurrir del tiempo te llega a agobiar, lo mejor seria, atornillar, pintar, pulir, cambiar de puesto etc, eso al menos haria mas pasable tus horas de trabajo.


Y es allí donde entran a jugar los demás personajes.


Los Suras les cuesta levear pero tu objetivo será hacerte demoledor.


los Arqueros rebuscándose para subir de nv hasta lograr su objetivo y convertirse en paladines de tu gremio.


El Asesino (este también podríamos decir que levea muy bien, no como el guerrero ya que en algún momento de los mapas necesitara del guerrero) pero el asesino es el jugador mas estratégico del juego por sus habilidades, hacerse invisible y conectar un golpe certero y ver que quitaste muchísimos puntos es extraordinario, buscar la forma de asesinar a tu víctima es fabuloso.


Los Chamanes son como un rifle a repetición, lanzan y lanzan habilidades (trata de llevar un collar a +9 y veras de lo que estoy hablando) para bueno los dragones tienen la joya del juego que son los Críticos, y el luz la curación que no solamente te cura, si no que te quita maldiciones y a su vez el chaman luz tiene las habilidades más rápida y de largo alcance con efectividad de todo el juego.


En Conclusión, ahora tienes el abanico abierto.


Si eres de los que solo te gusta subir de nivel estar mas en contacto con los PvP que con otros jugadores, prácticamente hacer en solitario todo con el riesgo (que quede claro el riesgo significa puede pasar o no) de aburrirte, el guerrero es tu personaje.


Si eres de aquellos que piensa que el tiempo trae sus logros, elige entre el sura y arquero.
(Muy Requerido por los gremios)


Si eres metódico, estratega, despiadado, incluso se podía decir "Lo tuyo es mío y lo mío es mío", tu personaje no puede ser otro que el Ninja Asesino.
(Se podría decir que también son requeridos por los gremios, pero no como Suras, Arqueros y Chamanes)


Y por ultimo si te apetecen los magos y sus hechizos, ser solidario, estar en contacto con muchas personas, compartir party en muchos lugares del mapa, El Chaman es para ti.
(Muy Requerido por los gremios)


Eso es todo amigos, recuerden que no tengo la verdad absoluta, simplemente me guio por mi experiencia y las consultas, ustedes también pueden dejar sus comentarios al respecto, pero no lo hagan del lado del fanatismo hacia un personaje, y sobre todo tener en su experiencia haber jugad con todos los personajes un vasto tiempo.


Hasta la próxima y que estén muy bien. xD


 

22 comentarios:

  1. La verdad me leiste la mente y no se como llege a este linmk,jaja

    ResponderEliminar
  2. comohago para modificar el estdo de mi guerrero lvl 31 le doy un poco cada uno pero me di centa que es debily que le tengo qeu dar a la vitalidad y dañ de ataque poreso quierocambiar el estdo de mi personaje es debil

    ResponderEliminar
  3. tengo una pregunta donde puedo consguir el hierro rojo lo busque en esotericos pero no me lo dan y como conseguir mucho yang

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dopea espadas destrulle metines y busca materiales los hierros caen fácil si tienes guantes de ladrón XD

      Eliminar
    2. Dopea espadas destrulle metines y busca materiales los hierros caen fácil si tienes guantes de ladrón XD

      Eliminar
  4. es urgente soy fanatico del metin necesito la informacion para modidficar el estado de mi guerrero y quiero el hierro rojo diganme porfa estoy desesperado por que m edigan
    mi personaje es lvl 31 no digo el nombre porsi un granmaster lee esto agradeseria que me digan por diganme

    ResponderEliminar
  5. y la verdad que odio la ley de que no se puede insultar odio que los gm me re puteen y me digan que si lo puteo me bañar la cuenta bueno chau

    ResponderEliminar
  6. o diganme como levear rapido porfa bueno estoy my aburrido me voy a visiar con el metin2
    a quiero decir que soy insoportable pero es la unica pagina que no tenes que tenes usuaio de la pagina para dejar comentario y los de taringa son re garca te piden el nombre de usuario y las contraseña dicen que te dan mucho yang si haces eso pero en realidad no te dan yang solo te sacan la cuenta a mi me la quisieron sacar pero justo cambie
    la contraseña pero me la bañaron igual y entonces decidi hablar con el gm y me devolvi la cuenta me conto que las cunetas que banean el se las a los amigo bueno no si si es verdad pero eso me dijo bueno chau solo uqiero decir eso aunque putear alos de lvl 67 no es buena idea ya me banearon 2 cuantas pero el gm me las devolvi me cae bien el granmaster es re buena ondaencambio los de lvl alto son unos malditos todos cuando le decis te vendo te mandan a la co....... de la lora bueno digo uno que insulta a lo loco es legolas un sura lvl 67 creo no se pero lo odio es una maldito que puetea a todo el mundo yo juego en ocaso mi personaje se llama theflahmenes guerrero lvl 31 y tengo uno lvl 56 se llama leandrop es mi segundo nommbre bueno me voy ahora enserio pero no mejor digo algo mas que odio que nadie me compra xdxd es el comentario mas largo genial xdxdxdxdxd

    ResponderEliminar
  7. uhnnnn me parece muy ben causa io soy un guerrero mental y si es el mejor bueno para mi si es el mejor k todos

    ResponderEliminar
  8. mira la verdad que tenes varios conceptos erroneo como por ejemplo PVP (player vs player) o sea duelos y no leveo.
    por otro lado, dices que los guerreros son malos en duelos a nivel alto , y en lo contrario son fuertes a nivel bajo y mucho mas a nivel alto (si sabes usarlo seas corporal o mental matas a un sura (demoledor) en pocos segundos y los chamanes a nivel alto cuesta hacer duelos ya que su fuerte no es cuerpo a cuerpo entonces si te agarran con un poder ya tenes las de perder...
    y los ninjas asesinos yo diria que son los mas fuertes a nivel alto (junto con los guerreros corporales) ya que en el tiempo que haces un poder estos pj hacen 2 o 3 poderes y te matan (en nivel alto obvio).
    y en leveo.. los mejores no son solamente guerreros, los mejores son los suras espejo ya que tiene hoja encantada (igual al aura de espada del guerrero corporal) y armadura encantada (igual al la armadura del guerrero mental) y con eso es imparable en leveo, y despues los chamanes dragon son muy buenos en leveo.. tienen aura de criticos, aura que baja el porcentaje de daño recibido y aura que reflecta golpes al cuerpo, ademas de los poderes que golpean tienen un porcentaje de quemar al objetivo (es como veneno) y los tira al suelo al golpearlos lo que los ahce muy buenos leveadores.

    Asi que en definitiva no comparto mucho tu opinion.

    esa es mi sincera opinion rapida del juego.

    ResponderEliminar
  9. son toos re putooooooooooooooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  10. estoy de acuerdo todos re putos... encima se hacen ls se la saben giles es un juego

    ResponderEliminar
  11. frano se la lastra bien lastrada

    ResponderEliminar
  12. Caras de mierda callense el foro esta bn y parece que el chic@ se lo curro

    ResponderEliminar
  13. mierda todavia no entiendo como empezar este puto juego

    ResponderEliminar
  14. pu-ti-to oooooooooooooos, el mejor pj es el arquero para guerras, si tienes velocidad, venenosa,fuego,shot-corres-venenosa,fuego,shot-corres y asi revientas a todos solo necesitas cooldoown +4 en arma, muy buena velocidad de hechizo y uno zapatos +9 y bonus q den velocidad, ade+ de camino pluma bn, ela rquero es el puto rey

    ResponderEliminar
  15. oigan yo quiero un chaman pero no se si se me ara dificil levearlo (el chaman q quiero sera luz)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un chami nivel 89 y mi sura 120 😆😆😆 el juego es facil

      Eliminar

Si no estas registrado "Comenta como:" Nombre/Url y alli agrega tu nombre.