viernes, 5 de febrero de 2010

Historia de Aquelarren el Sura

Hola.
Aqui compartire con ustedes la historia de mi nuevo personaje, un Sura Magia negra de nombre Aquelarren.

Por medio de fotos podran ir observando como se va desarrollando el personaje a medida que vaya transcurriendo el tiempo y sus niveles.

Espero llevarlo a niveles altos jejejeje.
_______________________________________________________

El Inicio

Todo Comieza un dia

Aqui le di de alta a mi nuevo personaje


___________________________________________________

Con Armadura nv0


Bueno alguien me regalo esta armadura apenas ingrese al juego
Un poco de suerte, aunque es +0, mi espada tambien es +0


_______________________________

Sura Magia Negra

Como dije anteriormente me decido por elegir magia negra.

En lo particular a condiciones incorporo el mecanismo estandar es decir subo 2 INT y 1 VIT por Nivel.

Eso hace tener mana abundante, fuente principal para un mago (Sura y Chaman) que necesita pegar mas con magias que a espadazos, y como el Sura utiliza habilidades activas, es decir se consumen mientras esten activadas, es lo mejor.

La VIT dara defensa, aunque solo sea 1 punto por nivel, hara un buen papel, por lo menos hasta llegar a orcos.

STR ni lo pienso, alli ni 1 punto por el momento, al menos hasta el cuarto en subir, pero para ello falta muchisimo, si quiero romper metines seria un tonto al elegir un Sura Magia, para eso estan los guerreros.

DEX esta sera mi tercera en subir cuando VIT y INT alcancen el Full

Habilidades

Aqui intentare por lo que vi, modificarme con lo relacionado a lo que la mayoria opinan.

Mi Primes Master ira para "Golpe de la llama"
Simplemente subire esta primero porque el leveo es la parte funtamental del juego (Con duelos o guerras no subire mi nivel)y como el sura es un personaje dificil para levear, esta habilidad sera fundamental para subir y levear mejor

Mi segundo master ira para "Epiritu de la llama"
Teniendo Golpe de la llama y Espiritu de la llama potencia mi posibilidad de leveo y a la ves incorporo una potente habilidad para duelos, es decir potencio mi leveo con esta, y agrego poder para un duelo.

Mi Tercer Master sera "Prteccion Oscura"
La compañera ideal para leveo y duelos, aqui formo la trilogia indispensable para leveo en nv altos (Golpe de la llama, Espiritu de la llama, y Proteccion oscura)y como para este master mi INT estara a Full, el gasto de potas azules sera menor.

El cuarto Master sera "Golpe Oscuro".
Esta carga a 7 segundos, triplica a orbe en velocidad, y si sacamos cuentas en daño 3x1, creo que vale la pena.

Quinto master para "Orbe Oscuro"
La mas potente del sura magia, aunque tarda 24 seguendos en cargar, teniendo este master y las demas, casi el sura es invatible en duelos.

Y por Ultimo "Golpe Espíritual".
Carga a 12 segundo, y bueno es la ultima.

________________________________________________

Mi Primer Metin

________________________________________________

Subiendo Mi Arma


Es Increible, nunca habia tenido un arma de nv5, porque subida la +0 para que se quiere.
Pero descubri que esta arma es impresionante para niveles bajos, es rapididicima, yo la tengo en +6 y alli quedara, porque ya estoy subiendo una nv15 y tambien la ancha, pero creo que esta subida a +8 o +9 (por lo que vi es facil subirla, yo subi este +6 de una vez)seria formidable hasta nv20 o 25, esta pega casi 3 golpes mas que cualquier otra, pega menos pero triplica la velocidad.
__________________________________________________

Metin de Batalla


Hasta nivel 15 rompi 6 metin de batalla en niveles inferiores a 15 (de 11 a 15), el resultado

2 libros Cuerpo Fuerte
1 Libro Espiritu de la llama
1 Libro Arbush
1 Libro Giro de Espada

Salvo el Espiritu de la llama que me sirve, hay bastante yank en venta ¿no?
Bueno servira para potenciar al Sura jejeje

(Aclaro que como dice la biblia del metinero "DEBERAS TENER UN MEDALLERO" yo ya lo tengo de antes, pero si eres principiante no dudes de esta regla)
________________________________________________

Mi nueva Armadura Nv9 subida a +5

_________________________________________

Aquelarren ya en NV15


La Espada que tengo aqui ya es la de NV15 subida a +7, como dije anteriormente la fui subiendo de a poco desde que la obtube alla por nv6, aunque rompi 2, no es cara subirla, y si se rompe lo intentamos nuevamente.

Ya estoy preparando mi Ancha la llevo en +5, tengo apalabrado a un amigo por una armadura del 18 +9 sucia, me la deja a 1.5kk + 3 medallas, bueno abra que vender los libros cuerpo y giro para llegar, jejejej, pero es un amigo
___________________________________________

Los Heroes tambien mueren

_________________________________________

El Medallero que da de comer a Aquelarren


__________________________________________

Aquelaren ya en nv20


Aqui Aquelarren con nuevo look pelo negro.
Armadura del18 +9 (Aunque no se vea)
Espada ancha +9
___________________________________________

8 comentarios:

  1. me llamo doomblack en metin y agreenme como amigo

    ResponderEliminar
  2. en que nivel estas ahora aquelarren?

    ResponderEliminar
  3. y q le paso a aquelarren???

    ResponderEliminar
  4. agregenme me llamo: xikoz y soy sura magia negra de lvl 27. p.d: soy del reino de la bandera roja

    ResponderEliminar
  5. ola en el metin me lammo :andru007 agregenme soy guerrero lvl 26

    ResponderEliminar
  6. yo lo vi ase unos dias ahora es lvl 55 y tiene su propio gremio

    ResponderEliminar
  7. Soy chaman y soy de habilidades y atributos uniformes,bueno pero me complico si estan desigualadas.

    ResponderEliminar
  8. HOLA SOY NINJA DE NIVEL 44 MURDOCK2548 DE SHINSOO ME PARECE UN BUEN OMENAJE A METIN

    ResponderEliminar

Si no estas registrado "Comenta como:" Nombre/Url y alli agrega tu nombre.